! SE LES ACABÓ EL RELAJO ! Policía Nacional y Dicrim apresan tres sujetos que tenían en zozobra varias personas con robos en sus residencia. General Guzmán Badía sigue acorralando a los delincuentes en Barahona.

10:56


Por Leonardo Plata

BARAHONA: Tres hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional y miembros del Dicrim, los cuales eran buscados por robos en residencias.

Según el parte policial, los apresados fueron identificados como Cristofel Colón de los Santos, quien era buscado mediante orden judicial N.589-01-2022-AJ-03711, por el hecho de éste en compañía de JEFRI GUZMÁN ya sometido, rompieron la puerta trasera de la residencia del señor Cuevas, de donde sustrajeron 1 lavadora, 2 relojes,1 abanico,2 pares de tenis, 1 estufa y 5000 mil pesos en efectivo.


En tanto que en el Sector Camboya fue apresado mediante orden judicial N.589-0120200-AJ-03685 el nombrado DEIVI FERRERAS (a) LUICHI de 37 año de edad, por el hecho esté en fecha 6/9/2022 haber penetrado por la puerta trasera del local del señor SANTANA, de donde sustrajo 1 abanico, 1 celular, 1 par de zapatos y 5000 pesos en efectivo.

Tambié los agentes del orden apresaron en el Distrito Municipal del peñón fue apresado Mediante orden judicial, el nombrado ELÍAS MÉNDEZ por amenazar de muerte con armá blanca a otra persona.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio público para que sean sometidos a la justicia en las próximas horas.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »