! UN GOBIERNO SALAO ! Crisis en haití, corrupción, impunidad, altos precios combustibles y alimentos, funcionarios ineptos, festival de prestamos e improvisación y reyertas internas del PRM tambalean al gobierno del CAMBIO".

11:07


Por Leonardo Plata

SANTO DOMIMGO; La crisis de Haití, el mal manejo de las instituciones por parte de funcionarios ineptos e incapaces, corrupción en el tren administrativo, impunidad y vacas sagradas y festival de prestamos ponen en JAKE MATE el gobierno del "CAMBIO".


Otro de los puntos negativos que ahogan el gobierno lo es la improvización y torpeza para tomar desiciones, donde el propio presidente pone mas huevo que un avetruz, y luego pega la reversa abrumado por la presión social.

La impunidad es otro grave problema de este gobierno lo es la impunidad y protección de funcionarios y ex funcionarios corruptos del gobierno, quienes la sociedad los ha calificado como nefastos.

Entre los personajes protegidos por el gobierno están Lizandro Macarulla y su hijo, Roberto Furcal, Kimberly Taveras, el ex director de Inspodom, la segunda ex ministra de la juventud, entre otros tantos casos que envuelven a funcinarios públicos.

El presidente Abinader está acorralado por el tema haitiano, ya que su gobierno en contubernio con la ONU, Unión Europa y otros organismos internacionales, han permitido el ingresos masivo de haitianos ilegales a territorio dominicano, llegando hasta el punto que en varias comunidades del país, la población estudiantil de haitianos supera la dominicana, algo nunca visto.

Pese al desplome del barrir del petróleo en los mercados internacionales, el cual ronda los US$81.00 dolar el barrir, el gobierno mantiene los altos precios de los carburantes de forma alarmante.

La crisis interna del PRM, el maltrato a las bases del partido, y el canchanchanerismo con los popis y el sector empresarial, han desquebrajado la moral y la ideología sobre la cual se formó esa organización política.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »