! NO MIREN PA' ATRÁS ! Escádolo de corrupción envuelve amiga intima del presidente Luís Abinader favorecida con mas de $12 mil millones de pesos en contratos mafiosos, mientras al pueblo se lo lleva el mismo diablo..

18:04

Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO; La mafia, el amiguismo entre los popis y funcionarios del gobierno, siguen hundiendo cada día mas la digura del presidente Luís Abinader.

Según la denuncia hecho por Rafael Guerrero en su programa Corrupción al Desnudo, revela que María Isabel Tejarán, una amiga intima del presidente Luís Abinader, ha sido favorecida con varios contratos millonarios que superan los RD$12 mil millones de pesos.

Según la denuncia, estos contratos optenidos de forma amañada, violando todos los procesos de la Ley de compras y contrataciones, en perjuicio de otras empresas y del Estado Dominicano.

Este tipo de practica clientelar, para mantener engatuzados a personas de otras organizaciones políticas y empresarios, favoreciendolos con contratos mafiosos, es unas de las grandes manera de robar al pueblo dominicano.











https://youtu.be/Qnr7XilT6uk


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »