! PASÓ LA BARREDORA ! Policía Nacional apresa varias personas, recupera objetos robados, ocupa arma se juguete, retiene varias motocicletas en carrera clandestinas. General Guzmán Badía le pone freno a los delincuentes.

9:36

Por Leonardo Plata

BARAHONA: Agentes de la Policía Nacional apresó a varias personas durante operativos realizados en diferentes localidades de la Provincia de Barahona por diferentes hechos delictivos.

Los detenidos fueron identificados como ALEXANDER PEÑA de 25 años de edad, el cual transitaba de manera sospechosa, ocupandole una pistola de juguete en el lado derecho de su cintura, hecho ocurrido en el municipio de Cabral.


Así mismo fue detenido en el Municipio del peñón el nombrado ODUY PÉREZ de nacionalidad haitiana, buscado mediante orden judicial, por el hecho esté supuestamente haberle provocado:HERIDAS POR ARMÁ BLANCA EN MANO IZQUIERDA, al nombrado ÁNGEL ABRAHAM, ambos residetes en el sector la (Q) de dicho municipio.

En tanto que los agentes policiales de manera oportuna evitan carreras clandestinas en ese Municipio, en tal sentido fueron retenidas 5 motocicletas, y apresados en flagrante delito los nombrados, KELVIN URBAEZ, WILLY FLORIAN, Y DIOSKIN CUEVAS, de 27,20 y 25 años de edad, residentes en villa Jaragua, los cuales pretendían poner en riesgo sus vidas y la de los demás.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia a través del Ministerio público, para los fines correspondientes de ley.

El General Juan Guzmán  Badía, continúa dando golpes contundentes a los delincuentes, logrando apresar varios, recuperando pertenencias robadas a sus propietarios y sometiendo a la justicias.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »