! OTROS SON DOBLE MORAL ! Concejal Mainel Batista vuelve a poner en su puesto al Alcalde Mictor Fernández. Dice no ha rendido informe físico sobre los ingresos y egresos del cabildo, tampoco sobre la adquisición de semaforos y el vencimiento del contrato para la recogida de basura.

16:45

Por Leonardo Plata

BARAHONA; La Concejal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ante la Sala Capitular de la Alcaldía Municipal en esta ciudad Maienel Batista Contreras, volvió a tronal y poner en su puesto al Alcalde Mictor Fernández.

Mainel Batista diio que el Alcalde no rindió un informe físico (documentos y facturas) sobre los ingresos y egresos del cabildo y que mucho menos deja constancia nadie sabe cuanto recibe y gasta la alcaldía municipal.

Otro punto tratado por la Concejal fue el tema del contrato de la empresa recolectora de basura, el cual expiró, y que corresponde al alcalde llamar a licitación previo aprovación de la Sala  Capitular.

Tambíen exigió una explicación sobre la adquisición de los semaforos, los cuales no fueron aprovados en la Sala Capitular, tampoco hubo licitación, cuanto costaron y cual fue la empresa responsable.

Dijo que el Alcalde violenta la Ley al realizar acciones queden primero ser conocidas, discutidas, analizadas y aprovadas por la Sala Capitular, acción calificada como un irrespeto.

Mainel Batista habló en estos terminos tras la celebración de una sección ordinaria celebrada en el día de ayer, donde la misma asumió una postura crítica contra las acciones del alcalde.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »