! OTRO TABLAZO DEL GENERAL ! Policía Nacional y Ministerio Público realizan allamamientos ocupan diferentes tipos drogas, miles de pesos en efectivos, dos vehículos, motocicletas, celulares balanzas y apresan dos reconocidos vendedores de drogas en Barahona.

13:03


Por Leonardo Plata

BARAHONA; Agentes de la Policía Nacional en compañia de representantes del Ministerio Público, realizaron varios alla amientos en distintos barrios de esta ciudad donde apresaron a dos reconocidos vendedores de drogas.


Según la nota policial, fue apresado los nombrados Julio Cesar Peña Guzmán, alias (Chico), de 33 años y Wellington Marmolejos Mesa (a) Nailín, de 32, quienes presuntamente se dedican a la comercialización de drogas, armas de fuego ilegal y ventas de objetos robados.

En dichos allamamientos fueron ocupados, 13 balanzas, dos vehículos, dos motocicletas, varios celulares, 113 porciones de un polvo blanco que se presume que es cocaína, 50 porciones de un material rocoso que se presume es  Crak, dos pasolas Honda Lead, varios telefonos celulares, cedulas, cuadernos, radios de comunicación, entre otros objetos.


Los detenidos junto con lo ocupado, serán sometido a la justicia en las próximas horas para que se les imponga medida de coerción.

El General Guzman Badía, Director Regional Sur de la Policía Nacional en coordinación con la fiscalia y Dicrim siguen dando folpes al microtráfico y a la delincuencia en Barahona y la Provincia.












Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »