! JONDIÓ UN CAMBUMBAZO ! Administrador de los Comedores Económicos Edgar A. Feliz Méndez aclara, suplidores ya no tienen que pagar peaje ni un porcentaje para cobrar factura como antes. "Gobierno de Luís Abinader ha democratizado y transparentado los procesos de licitación.

13:32


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO; El administrador general de los comedores económicos del estado Edgar Augusto Feliz Méndez, aclaró que en el gobier del presidente Luís Abinader, se han transparentado y democratizado los procesos de licitación a los suplidores del estado.


En una entrevista realizada en Aeromundo, Feliz Mèndez dijo que la transparencia en el manejo de los fundos publicos, los suplidores no tienen que pagar peaje, y que hay un proceso de licitación democratizado y transparente, donde despues compras y contrataciones validas las licitaciones y los procesos de compras y servicios al estado se manera transparente y cumpliendo con la Ley.


Expresó que el presidente Luís Abinader está comprometido con la transparencia y cuidado de los recursos del pueblo y es por eso que ha sido bien claro y ha advertido aquellos funcionarios que sean cuestionados por la sociedad en el mal manejo de los recursos del estado.







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »