! JONDIÓ UN CAMBUMBAZO ! Administrador de los Comedores Económico aclara que suplidores ya no tienen que pagar peaje ni un porcentaje para cobrar factura como antes. "Gobierno de Luís Abinader ha democratizado y transparentado los procesos de licitación.

13:31


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO; El administrador general de los comedores económicos del estado Edgar Augusto Feliz Méndez, aclaró que en el gobier del presidente Luís Abinader, se han transparentado y democratizado los procesos de licitación a los suplidores del estado.


En una entrevista realizada en Aeromundo, Feliz Mèndez dijo que la transparencia en el manejo de los fundos publicos, los suplidores no tienen que pagar peaje, y que hay un proceso de licitación democratizado y transparente, donde despues compras y contrataciones validas las licitaciones y los procesos de compras y servicios al estado se manera transparente y cumpliendo con la Ley.


Expresó que el presidente Luís Abinader está comprometido con la transparencia y cuidado de los recursos del pueblo y es por eso que ha sido bien claro y ha advertido aquellos funcionarios que sean cuestionados por la sociedad en el mal manejo de los recursos del estado.







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »