! HABLÓ CLARO ! Concejal por el Moda Yonis Luís Reyes reitera, proyecto construcción Plaza el Encanto no fue rechado como se querido entre ver. Aclara concejales estudiarán proyecto antes de ser aprovado.

13:59

Por Leonardo Plata

BARAHONA; El Concejal por el Moda ante la Sala Capitular de la Alcaldía de Barahona Yonis Luís Reyes, aclaró que en ningún momento los concejales ha rechazado la aprovación del proyecto de construcción de una plaza comercial a la entrada de Barahona.

En una llamada al programa radial En Serio y en Chercha, Yonis Reyes dijo que dicho proyecto era desconocido por los regidores, y que la Ley establece un plazo de 48 antes de ser presentado en la sala capitular para poder analizar y discutir cualquier iniciativa.

Nosotros estamos cumpliendo con la Ley, es por eso que se envió a comisión, ya que ningunos de los concejales conocía sobre el proyecto de construcción de una plaza comercial.

Expresó que siempre estará a favor de cualquier iniciativa que valla a favor del desarrollo de Barahona, y como concejal está para velar y fiscalizar para que todo se haga de acuerdo a la Ley, que impere la transparencia y el debido respeto los municipes.

Yonis Reyes habló en estos térmimos, ya que habían publicado falsas informaciones para querer dañar o dejar entrever que los regidores se oponen al desarrollo de Barahona, cosa que ha quedado aclarado por el concejal.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »