! EXCELENTE INICIATIVA ! Director Regional Sur PN General Juan Guzmán Badía, deja iniciado programa "Policía Comunitaria Juvenil en Barahona.

14:17



Por Leonardo Plata

BARAHONA; El Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad General de Brigada Juan Guzmán Badía, dejó iniciado el programa social Policía Comunitaria Juvenil, con la participación de unos 150 mejores y adolescentes de los diatintos barrios y sectores de Barahona.




Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la Gobernadora Dionis Maribel Gonzales, en tanto que las palabras de motivación fueron responsabilidad de Virtudes Acosta, Presidenta de las Juntas de Vecinos.

El General Guzmán Badía, exhortó a los dichos jovenes a mantener el respeto y la disciplina como herramientas inportantes para la sana y buena convivencia de la sociedad.


De su lado el Director de la Policía Comunitaria de la Policía  Nacional, Coronel policial Francisco de los Santos, estuvo a cargo de la presentación del programa.
En el acto estuvieron presente la Directora Regional de Turismo  Maribel Hernández Villar,el Director General del Recinto UASD Barahona Manuel de la Cruz Fernández, la Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes Sonia Herasme, Frank Figuereo Presidente de la Sala Capitular de la Alcaldía de Barahona, así otras autoriades, funcionarios e invitados especiales.

El acto fue celebrado en Auditorio Monseñor Favio Mamerto Rivas de la Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA).



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »