! DE PELICULA ! En tiempo recor Policía Nacional y Dicrim tras fuerte perseción apresan tres sujetos y recuperan camioneta robada.

9:06


Por Leonardo Plata

TAMAYO, RD: Agentes de la Policía Nacional y el Dicrim, apresaron a tres sujetos que momentos antes habían sustraído una camioneta en esta localidad.

Según la nota policial los ladronazos robaron la camioneta Nissan Frontier, color blanca, 4×4 año 2016 en el Batey Santa María perteneciente al municipio de Tamayo de la Provincia Bahoruco.

En la persecución fueron detenidos en flagrante delito los nombrados Neidy Batista Encarnación, de 41 años, Miguel Ángel Nelson Cuevas, de 24 y Claudio Alberto Martínez, de 22 años, quienes residen en Santo Domingo Este.



Los apresados serán puestos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público en las próximas horas para que se les imponga medida de coerción.

La llegada del General Guzmán Badía a Barahona, ha logrado recobrar la confianza en la poación, gracias a la persecución efectiva de los de los hechos delictivos.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »