! CHOCÓ CON UNA MURALLA ! VER DOCUMENTO: Depositan tercera querella por difamción y delito de alta tecnología contra Brobollo. Tendrá de frente a Martín Sterling en los tribunales

12:59


Por Leonardo Plata

BARAHONA; Fue depositada por ante la Procuraduría Fiscal de este Distrito Judicial, la tercera queralla por difamación y delitos de alta tecnología en contra de Borbollo.


Martín Sterling, es el accionante y la querella muestra varias pruebas de presuentos comentarios difamatorios en perjuicio de Martín Sterling, según la querella.


Con esta suman tres las querellas, dos medidas de coerción impuesta por el juzgado de instrucción de Barahona contra Borbollo.

Se recuerda una transmisión en vivi que se realizó en el palacio de justicia de Barahona, donde el imputado expresó improperios contra el ex fiscal Ariel Gómez Rubio.

La reincidencia es unos de los elementos que perjudica a los imputados acusados de cometer el mismo hecho varias formas, por lo que los jueces y fiscales harán valer la justicia en este tipo de casos.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »