! BUEN TRABAJO ! Policía Nacional y Dicrim apresan dos nacionales haitianos acusados de dar muerte a otro. General Guzmán Badía sigue duro y curvero.

8:45


Por Leonardo Plata

BARAHONA: Agentes de la Policía Nacional y de la Dirección  de Investigaciones Criminales (Dicrim), apresaron a dos nacionales hatianos que eran buscando mediante orden judicial No. N.589-01-2022-AJ-03967 por el hecho de supuestamente habar dado muerte a otra persona de igual nacionalidad.


Los apresados fueron identificados como UANCITO MERCADO Y ANDRÉS FERNÁNDEZ, quienes están sidndo sindicados de haber dado muerte al hoy occiso ANTONIO PIE de 36 años de edad, quien falleció a causa de múltiples heridas por arma blanca, hecho ocurrido en el Municipio de Enriquillo de esta Provincia de Barahona.


Ambos fueron trasladado a sede de la Regional Sur de la Policía Nacional para luego ser sometidos a la justicia en las próximas horas.

El Director Juan Guzmán Badía sigue dando respuestas inmediata a la sociedad con el apresamiento de personas que eran buscadas por las autoridades para que respondan por sus hechos ante la justicia.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »