! BUEN TRABAJO ! En tiempo recor Policía Nacional recupera dos camiones Dahiatsu habían sidos robados. General Guzmán Badía sigue dando respuesta a la sociedad.

15:41



Por Leonardo Plata

BARAHONA; Agentes de la Policía Nacional, tras un arduo trabajo de inteligencia y persecución, recuró dos camiones Dahiatsu los cuales fueron robados a sus dueños en Barahona y Azua.

Según el parte policial, el primero fue recuperado en el tramo carretero que une los municipios de Tamayo y Vicente Noble, y el segundo en Neyba.


Policía Nacional en esta Dirección regional Sur, continúa dando respuesta a la ciudadanía de los hechos delictivos cometidos en la región Enriquillo, en tal sentido fueron recuperados dos(2) camiones marca DAIHATSU, el primero fue recuperado entre el municipio de Tamayo y Vicente Noble; El segundo en la ciudad de NEIBA.

Segú las informaciones, el primero de color rojo fue sustraído del parqueo de su propietario, el señor HÉCTOR ARIEL PÉREZ en esta ciudad de Barahona en fecha 13/9/2022.

El segundo de color blanco fue recuperado en el Distrito Municipal de Galván Provincia Bahoruco, el mismo fue sustraído mediante descuido en fecha 16/10/2022, del sector placer bonito del Municipio de Estebania de la provincia de AZUA, al señor AMERICO TEJADA MÉNDEZ.

Ambos camiones fueron entregados a sus propietarios, previa presentación de los documentos que amparo el derecho de propiedad.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »