! Y NAJAYO PA' CUANDO ! Roberto Furcal cobra $300 mil tutuleses sin trabajar después que saqueó el Ministerio de Educación. Presidente Abinader y la Pepca son dos simuladores irresponsables.

9:33


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO; El ex ministro de educación Roberto Furcal, destituído por presuntos actos de corrupción que provocaron varios escándalos, no ha sido investigado y ni llamado por la Pecpa para que reaponda por los hechos que se le imputan.


Este funcionario, rey de los escandalos de corrupción, se habría llevado del Ministerio de Educación más de 2 mil millones de pesos, dinero que será utilizado en una eventual reelección del presidente Luís Abinader.

Mientras los dominicanos no les alcanza el sueldo de miseria que ganan, y miles de perremeistas no han podido conseguir un emopleo en el gobierno, este cabeza de huevo cobra la suma de RD$300 mil garrotes sin dar un golpe.

Que burla al pueblo dominicano, el cual creyó en un cambio real, no en una simulación e hipocrésia de Luís Abinader, quien sigue llevando al país un precificio infernal sin esperanza.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »