! Y EL PUEBLO DURMIENDO ! Renuncia del Superitendente de eléctricidad genera fuertes cuestionamientos. Se revelea gobierno engañó al pueblo y vienen más aumento en la tarifa electrica

14:58


Porquienvotaria.com

SANTO DOMINGO; Renuncia el superintendente de electricidad Rafael Velazco Espaillat, los medios especulan que fue por el aumento salarial pero esa es la versión para adormecer al pueblo para que no puedan ver la verdadera razón.

Su renuncia se debe a que el aumento de la factura eléctrica no se va a detener ni van a devolver el dinero de altas tarifas procediendo a establecer un culpable falso, en estos meses que le quedan al año 2022 provocarán un colapso enérgico en el país mientras intentan establecer aceledaremente la agenda 2030.

Cabe destacar que la meta de la agenda en el sector eléctrico es PRIVATIZAR la energía que nadie pueda producirla solo podrán hacerlo corporaciones internacionales que utilizando el CAMBIO CLIMÁTICO como narrativa, penalizaran a quien intenté producir su propia energía esto en conjunto con un medidor de huella de carbóno instalado en cada humano con el objetivo de rastrear cada movimiento de las personas con la excusa de proceder a mitigar el cambio climático.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »