! UN MATADERO HUMAMO ! Juez denuncia falta de atención medica en Clínica Santo Tomás, casi le cobra la vida a su padre. Tampoco Barahona tiene ambulancia para trasladar paciente a Santo Domingo.

11:18

Por Leonardo Plata

BARAHONA; El juez Eddy Yobanis Denunció, que la falta de atenciones médicas en la Sala de Emergencia de la Clínica Santo Tomás en esta ciudad, su padre casi pierde la vida.


Según la denuncia del magistrado, su padre fue llevado al referido centro de salud, pero el médico de turno nunca apareció pese a que fué llamado varias veces al celular, pero nuca respondió.

Dijo que gracias a una hermana que es médico, quien dispuso el traslado de su padre a Santo Domingo, pero que tampoco apareció una ambulacia, teniendo que llamar al diputado Moisés Ayala para que éste ordenar llevar al señor en una ambulancia de su fundación.


El magistrado criticó la falta, la negligencia e irresponsabilidad del medico de turno y del centro de salud, ya que si hubiese sido por ellos su padre estuviera muerto.

Los centros de salud privados en Barahona, se han convertido en una especie de matadero humano, donde las malas atennciones y el servicio deficiente es el pan nuestro de cada día, ante la mirada indiferentes de las autoridades.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »