! UN HIJO DE BARAHONA ! Ingeniero y dirigente del PRM Pellerano realiza recorrido en Barahona y varias comunidades. Busca impulsar construcción Hospital Traumatológico para Barahona.

7:47

Por Leonardo Plata

BARAHONA, RD. El reconocido dirigente político Ingeniero Miguel Feliz Báez cariñosamente Peyerano, realizó un recorrido por diferentes puntos de la ciudad y varias comunidades de la provincia, donde conversó de varios temas de importancia para Barahona.

Pellenero expresó su gran preocipación sobre muchas familias de escasos recursos,que tienen que hacer malavares para llevar a parientes a Santo Domingo, donde son ingresados luego de sufrir accidente de trásito.

"A Barahona le urge un hospitar traumatológico, ya que son muchos los accidentes de tránsito que se registran en la Provincia, cuyos heridos son trasladados a Santo Domingo, lo que pone en una situación dificil a muchas familias que no tienen recursos para sustentar los gastos durante varios días o semana".  Dijo Pellerano.

Pellerano es un joven profesional y político con mucha volutad de ayudar y servir a Barahona, como siempre lo ha hecho desde sus tiempos como Presidente de la FED en la Uasd en Santo Domingo, y el mismo ha sido pieza clave en la gestión de obras importante para Barahona como lo es la construcción del Centro UASD Recinto Barahona, encabezando muchas luchas.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »