! UN GENERAL DE PAPEL ! Aumento de robos y atracos en Barahona está provocando terror en la población y visitantes los fines de semana. General Cruz Cruz ha sido una desgracia para la población.

4:11

Por Leonardo Plata

BARAHONA; Los robos y atracos siguen aumentando de forma alarmante durante los fines de semanas, donde los delincuentes hacen de las suyas sin ningún problema.

La falta de vigilancia policial en los barrios y zona comercial, provoca que los delincuentes se adueñen de todo, cometiendo robo y atracos a mano armada ante la incpacidad de la policía nacional.

Otro robo perpetrado en la Banca Los Mellizos en la central unicada frente al parque central, revela la falta de patrullaje en la zona comercial en horas de la madrugada.

También un menor fue atracado y despojado de sus pertenencias a tempranas horas de la tarde a pocos metros del Bulevar María Montéz.

La llegada del inepto General Andrés Cruz Cruz a Barahona,ha sido una desgracia para los municipes de está ciudad y para los visitantes, ya que aquí se cumple la frase "Salvense quien pueda".


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »