! TODO POR LA PATRIA ! Director Regional Z de laPN en SDO incrementa patrullaje en cementerios, barrios, sectores, y otros puntos Sábado y Domingo para garantizar la seguirdad y tranquilidad los ciudadanos.

11:36



Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO OESTE; El Diretor Regional Z de la Policia Nacional en la Provicia Santo Domingo Oeste, Coronel Licenciado José Suárez Burgos, dispuso un incremento del patrullaje durante el fin de semana por motivo de la celebración del día de los padrea.


Entre los sectores peinados por la Policía Nacional y Ejércto Dominicano son: BARRIO PUERTO RICO, SECTOR NUEVO HORIZONTE, NUEVO AMANECER, SANTA BARBARA, VILLA MARIA DE PANTOJA, BARRIO 23 DE PANTOJA, entre otros.


Según la nota informativa, decenas de agentes policiales y miembros del Ejército Dominicano, se apostaron en los cementerios para garantizar la seguirdad de las personas que acuden a los campos santos para visitar las tumbas de sus difuntos en este día de los padres.

También un nutrido número de agentes policiales fueron enviados a las misas que se celebran en los templos católicos para socializar y aprender las enseñazas de las sagradas escrituras.


La efectividad del patrullaje mixto dispuesto por el Coronel José Suárez Burgos, con el apoyo y directríz del Director General de la Policía Nacional Mayor General Eduardo Alberto Then, ha logrado contrarrestrar los hechos delictivos en esa demarcación, devolviendo la seguridad, la paz y tranquidad 




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »