! TIENE LA VOLUNTAD Y CAPACIDAD Concejal por el MODA en Barahona Yonis Reyes tiene meritos de sobra para dirigir alcaldía de Barahona con transparencia, gerencia y responsabilidad.

16:55

Por Leonardo Plata

BARAHONA; El Concejal ante la Sala Capolitular de la Alcaldía Minicipal en esta ciudad por el MODA Yonis Luís Reyes, reúne los meritos suficientes para dirigir la administracción municipal, la cual está empantanada en términos de gerencia.

El Concejal ha mostrado una postura verticar y responsable en la Sala Capitular, exigiendo transparencia en el manejo de los fondos públicos o presupuesto participativo del cabildo y otras acciones administrativas que requieren la aprovación de la Sala Capitular.

El mismo posee ideas y visión desarrollistas para mejorar y eficientizar el ayuntamiento, a los fines de dar respuestas certeras a los males sociales que afectan a Barahona, así como la prioridad de obras en los barrios y el cazco urbano, que tienen a mejorar, organizar embellecer la ciudad.

Con una voluntad de hierro,, honestidad, responsabilidad y pulcritud para manejar la cosa pública, Yonis Luís Reyes es de las mejores opciones que tiene Barahona para salir del desorden, el atrazo y manejo irresonsable de sus recursos.

! EN BUENA HORA !




 

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »