! TA COJÍO ! Policía Nacional apresa al Chivo acusado de dos muertes en menos de dos meses.

0:32

Por Eddy la Cerda.

SAN PEDRO DE MACORIS.- La policía informó de la captura de un hombre que en su prontuario delictivo, se encuentra el asesinato de dos personas en menos de dos meses, incluyendo a un anciano de 79 años en San Pedro de Macoris.

Joel Bena García (El Chivo), 37 años, residente en el sector Placer Bonito, fue apresado mediante orden de arresto, acusado de matar a un anciano para arrebatarle RD$1,200.00.

El Chivo, está siendo acusado de haber dado muerte al señor Luis David Mejia, a consecuencia de traumas y herida de arma blanca.

El parte policial precisa que el hecho ocurrió a la 4:00 de la de la madrugada del 26-8-2022, en la calle José Enrrique A. Valdez, en el sector Placer Bonito, dónde funciona un punto de venta y distribución de drogas y narcóticos.

La policía hace de conocimiento que el detenido Joel Bena Garcia (Chivo) había sido puesto a disposición de la justicia en fecha 16- de junio del presente año, mediante orden de arresto acusado de haberle dado muerte al ciudadano haitiano Cleger Fritzner, a consecuencia de herida de arma blanca, en la calle La Marina del Barrio Blanco.

El detenido, será enviado a la justicia en las próximas horas, para los fines legales correspondientes.

Síguenos en Instagram Consuelomio


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »