! SIGUE PONIENDO HUEVOS ! Barahona necesita uegente un moderno centro de correccion y reabilitacíon, no un infotep en una cárcel hacinada y foco de contaminación en medio de la ciudad. Diputado Moisés Ayala presiona para que los presos sigan como saldinas y perros realegos.

8:30

Por Leonardo Plata

BARAHONA; Desde hace años se ha venido denunciado el estado de hacinamiento en que viven las personas privadas de libertad en la cárcel pública de esta ciudad.

Una estructura construída en el gobierno de Rafael Leonidas Trujillo, para albergar a unos 200 0 300 hombres, pero al día de hoy la misma tiene una població carcelaria de más de mol hombres.

El hacinamiento, foco de contaminación, la falta de higuien, sin sistema de alcantarillado, donde la mayoría de los presos allía realizan sus necesidades en un lugar, está provocando una bomba de tiempo.

Son muchas las personas, entidades y hasta lesgisladores, ha sometidos proyectos de resolución para que este lugar sea demolido, ya que está en medio del pueblo y se construya a las afueras de la ciudad un moderno centro de corrección y rehabilitación, equipado con talleres, capillas y demás erramientas para que los internos puedan realmente transformar sus vidas.

Hablamos de esto porque vimos al diputado Moises Ayala promoviendo otro huevo de marca mayor, una desfachatez y disparate, ya que en lugar donde él quiere que se construya una escuela de Infotep, el hedor insoportable a heces fecales es nauseabundo.

Pero más que eso, ese señor está proponiendo de que esta cárcel que no es mas que un infierno de hombres vivos, que colinda con varias esquinas del barrio trenta de mayo y con la Avenida Gregorio Luperón, permanezca por mas año en el mismo lugar.

! Pero es loco que está Moisés, o es buscando cámara y venderse como el angelito bonachón que una vez engatusó a los barahoneros?

No señor diputado, Infotep lleva años inpartiendo cursos y talleres a privados de libertad, pero no es verdad que usted va promover el caos, hacinamiento y atrazo como pretendió con el Hotel Gauarocuya.

! YA NO MAS HIPOCRESÍA BARATA, EL PUEBLO YA TE CONOCE , TE VAS MOISÉS !


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »