!SIGUE LA MISERIA MENTAL ! Entre empujones, macanazos y candente sol gobierno humilla a familias pobres con misrebles $1,500 pesos y los pone a pasar Las de Caín burlandose de la dignidad humana.

12:39

Por Leonardo Plata

BARAHONA; Las visicitudes, macanazos, matratos, sol candente y favoritismos, son de las penurias que tienen que pasar cientos de personas que buscan una "Ayuda" de RD$1,500 de parte del gobierno.


Las largas filas se hacen interminables, donde personas de escasos recursos, sin desayudar, pasan Las de Caín para retirar los miserables $1,500 del estado, una forma de burla y desprecio a la dignidad humana.

La miseria mental en la República Dominicana, ha pertmido a la clase política dominante, así como los sectores de poder, mantener bajo el yugo a un pueblo, dandoles migajas para calmar su hambre.


La falta de políticas públicas y sociales del gobierno, es una evidencia de la incapacidad de las presentes autoridades del gobierno para manejar la cosa pública y por ende, mejorar las condiciones de vida de los habitantes.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »