! POR ABUSADOR E INEPTO ! Sacan al funesto General Cruz Cruz de Barahona y en su lugar posesionan al nuevo Director Regional Sur de la PN General Juan Guzmán Badía. Mayor General Eduardo Then escuhó el clamor del pueblo

10:33

Por Leonardo Plata

BARAHONA; El Director General de la Policía Nacional Mayor General Eduardo Alberto Then, dispuso el traslado inmediato del General Andrés Cruz Cruz y en su lugar designó al nuego Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad General Juan Guzmán Badía.

El nuevo director regional fue posesionado la mañana de este miercoles por el Inspertor General de la Polícia Nacional, quién encomendó al nuevo incumbente trabajar en favor de la paz y seguirdad de Barahona, tal como lo ha dispuesto el Director General de la Instituckón Institución del orden Alberto Then.

La destitución de Cruz Cruz se produjo en momento que Barahona está siendo azotada por robos y atracos, así como los enfrentamientos entre bandas, que mantienen en zozobra a los municipes de esta ciudad.

Las quejas por abusos, incapacidad y atropeyos policiales fueron otros de los ingredientes que motivaron el traslado de Andres Cruz Cruz.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »