OPINIÓN: ¿Es más importante el amor que el dinero?

16:06







El dinero no nos hará más felices aunque es necesario para sobrevivir. Gran parte de la sociedad están más interesados en la riqueza que en el amor.

En ocasiones tienes riqueza material pero careces de felicidad, amor y hasta de salud.

Recibir amor de los demás es una de las mayores riquezas que podemos recibir tiene mayor impacto , este sentimiento impulsa a una estabilidad emocional que motiva hacer cosas positivas a quienes nos rodean y hasta nosotros mismos.

No ocultemos nuestros sentimientos ni deseos, pues es uno de los principales obstáculos para alcanzar el AMOR y la FELICIDAD.

Debemos vivir para nosotros y no para los demás Aprendamos a decir que no cuando no estamos de acuerdo además Aceptar la posibilidad de dejar que se vayan personas cuando desean irse, lanzarnos a nuevos proyectos personales si así lo deseamos esto nos ayudará a vivir lo que anhelamos.

¿Debemos ser feliz a pesar de las dificultades si dejamos atrás las excusas y iniciamos Cambios con optimismo agradeciendo día a día y apreciando los pequeños detalles.

Rebeca Henriquez
Directora Nacional de Hispanos por los Derechos Humanos Filial RD y Vocera Nacional del Comite Dominicano de los Derechos Humanos

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »