! NO COJE CABEZA ! imponen segunda medida de coerción a Borbollo acusado de difamar abogado y comunicador Ezequier Cuevas. Es el segundo sometimiento por difamación y delito de alta tecnología.

16:47

Por Leonardo Plata

BARAHONA: La oficina de atención permante del juzgado de instrucción de este Distrito Judicial, impuso una garantía económica de $5,000 en efectivo a Carlos Antonio Cuello Gómez (a) Borbollo, acusado de difamar al abogado y comunicador Ezequier Cuevas.

El juez acogio el pedimento hecho por la fiscal Ada, quien solicitó los numerales 1 y 4 del artículo 226 del Código Procesal Penal consistente en el pago de una garantía económica y presentación periódica durante 6 meses por ante la fiscalia.

Borbollo está siendo acusado por el abogado y comentarista de radio Ezequier Cuevas de haberlo difamado e injuriado a a través de la redes sociales, dontenido en los artículos 21 y 22 dela Ley 53-17 sobre delitos de alta tecnología.

Es la segunda medida de coerción que pese contra Borbollo por difamación y delito de alta tecnología, lo que es un precedente juridico en Barahona para una persona.








Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »