! NI CHAPULÍN NOS SALVA ! Aumento de robos, atracos y enfrentamientos entre bandas de delincuentes azotan a Barahona y auyentan a visitantes. Policía Nacional se baja los pantalones y se pone de rodilla ante los delincuentes.

9:54

Por Leonardo Plata

BARAHONA; Los robos, atracos, siguen en aumento de manera expantosa en los barrios, sectores y centro de la ciudad ante la inoperancia de la policía nacional.


A esta situación se le suma los enfrentamientos entre bandas de delincuentes que se disputan el control de la venta de drogas en los barrios populosos de la ciudad, donde ha cobrado vidas y varias personas han resultados heridas de balas.

La falta de estrategia en la persecución del delito dr parte de la Policía Nacional, ha procado de los antisociales se adueñen de las calles, sembrando el terror en la población.

La gestió del General Andrés Cruz Cruz y su papá bocó el Coronel Nuñez, se bajan los pantalones y se ponen de rodillas ante los delincuentes, pero cometen todo tipo de abusos y maltratos a los hombres y mujeres honestos y serios.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »