! MUY ATINADO ! General Guzmán Badía se reúne con miembros de la prensa en Barahona, para juntos enfrentar la delincuencia. en Barahona.

16:19

Por Leonardo Plata

BARAHONA; El Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad General de Brigada Juna Gúzmán Badía, sostuvo un encuentro con miembros de la prensa de esta ciudad donde intercambiaron impresiones.

Con una asistencia masiva de periositas y comunicadores, el General Badía, resaltó el rol de la prensa y su importancia para la democracia y los derechos de los ciudadanos.

En dicho encuentro, los periodistas y representantes del SNTP Y CDP Paul Meguis y José Corniel, expresaron el apoyo deloa miembros de la prensa, las buenas acciones del General Guzmán Badía para frenar la delicuencia en Barahona.

De su lado Paul Meguis, advirtió que no permitirá que miembros de la Policía Nacional y demás instituciones castrences, impidan el ejercicio del periodismo en esta ciudad.

El General Guzmán Badía se mostró positivo por el respaldo de la prensa y la presencia de la gobernadora de la provincia Maestra Dionis Gonzalez, el Coronel Elvis Pérez del Dicrim, el periodista Melton Pineda y el abogado y comunicador Praede Olivero Feliz.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »