! LOS TRES GINETES DEL APOCALIPLISIS ! Pela de apagones, tarifa eléctrica por las nuves y calor infernal se comen vivos a los barahoneros. Comerciantes y amas de casas ya no aguantan el chucho.

10:29


Por Leonardo Plata

BARAHONA; Las tandas de apagones, las altas facturas del consumo de la energía eléctrica y el calor infenal, se han convertido en una especia de ginetes narrados en unos de los capitulos trágicos de la Bíblia en el libro del Apocalipsis.


Las quejas de los comerciantes mas de casas, de los dueños de pequeños negocios por las altas facturas y apagones no se hacen esperar a través de los medios masivos como las redes sociales.

A esta situación se le suma las altas temperaturas, la cual provoca un calor infernal que mantiene en zozobra a los municipes, provocando irritació  y mermando la actividad productiva en el Municipio.

El desplome del sevicio eléctrico por parte de la Edesur, en especial en los sectores 24 horas, donde se concentra la zona comercial y productiva de Barahona, así como en los barrios y sectores, ha sido una desgracia y retroceso a una etapa que había sido superada.








Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »