! LE TIENEN MIEDO ! Algunos dirigerentes denominados el "Grupo de la Maldad", temen Martín sea presidente y candidato a sindico del PRM en Barahona. Hacen malavares para impedirlo.

11:14

Por Leonardo Plata

BARAHONA; Un redicido grupo de dirigentes del PRM y funcionarios políticos en esta ciudad, hacen lo imposible para impedir que el reconocido político Martín Noé Sterlig sea el presidente del Comité Municipal del PRM en esta ciudad y candidato a la Alcaldía.

Según denuncias de perremeistas, el "Coro de la maldad" compuesto por Mictor Fernández, Edgar Feliz Méndez, Moisés Ayala, Geraon Peña, entre otros, han estado realizando visitas a los delegados del PRM en toda la provincia para convencerlo a su favor, pero no gan logrado su propósito.

Según las encuestas, las bases del PRM en Barahona y mas del 90% de los delegados, han ratificado el apoyo a Martín Sterlig y el Ingeniero Montero, lo que sería imposible en térmimos políticos revertir esa situación.

Desde que se inició el gobierno del presidente Luís Abinader, Martín Sterling ha estado junto a las bases y dirigentes del PRM, dando apoyo y luchando para que los mismos sean tomados en cuenta en el gobierno, mientras otros se fueron de Barahona, otros nombrando chulas y canchanchanes, olvidando a todos sus compañeros de partido según las denuncias.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »