SANTO DOMINGO; La senadora por el Distrito Nacional por el partido oficialista Faride Raful, se ha ausentado de los medios de comunicación y de sus cuentas en las redes sociales, tras los graves escandalos de corrupció que han puesto a temblar al gobierno del "CAMBIO".
La Hiena del Congreso como ha sido bautizada, se ha vuelto ciega, solda y muda ante los escándalos provocados por la destitució de los Ministros Roberto Furcal y Lizandro Macarulla, debido a las constantes denuncias de corrupción.
Esta señora que en oposición se pintó como la María Trinidad Sánchez moderna por sus exponencias duras y fuertes sobre los temas de corrupció del pasado gobierno del PLD, no es más que la personificació de la hipocresía y la mentira, llegando al colmo de engañar a las bases de su partido.
La mismo ha levantado las manos para la aprovació historica de festín de préstamos por más de US$20 mil millones de dolares, pero hace la pendeja y muda con los graves casos de corrupción de su gobierno, dando a demostrar la desfachez y la burla descara al pueblo dominicano.
EmoticonEmoticon