! EXCELENTE INICIATIVA ! Director Regional de la PN General Guzmán Badía y Coronel Ricardo Alcántara encabezan recorrido por barrios y negocios de expendios de bebidas alcoholicacas. Intercambian impresiones con ciudadanos.

11:57


Por Leonardo Plata

BARAHONA; Un amplio recorrido fue realizado la noche de este sábado a las 9:00 de la noche en los distintos barrios, sectores y lugares de diversión de esta ciudad.

Dicho opertivo estuvo encabezado por el Director Regional de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad Ganeral Juan Guzmán Badía y el el encargado de Asuntos Comunitarios de la Policía Nacional Coronel Ricardo Alcántara.

Durante el recorrido ambos conversaron con las personas que estaban disfrutando en dichos lugares, así como aquellos que compartían fueras de sus residencias en los distintos barrios.

Tanto el General Guzmán Badía como el Coronel Alcántara, exhortaron a las personas a ser prudentes y compartir de manera amigable para evitar discuciones que muchas veces terminan en pleitos y hechos lamentables.

Los ciudadanos se mostraron alegres por la forma decente y afable mostrada por ambos oficiles y demád agentes de la Policía Nacional, que les acompañaban.

El Director Regional Sur de la PN busca acercar y estrechar las relaciones entre la uniformada y los municipes, para así juntos restaurar la confianza y luchar unidos contra la delincuencia.








Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »