! LA JUSTICIA ES UN CUERAJE RASTRERO ! Fiscal Rosalva Ramos investigada por alertar al Capo César el Abusador, es la fiscal que estará a cargo del caso de su amigo asesino Félix Alburquerque Comprés. El país con un Ministerio Público enlolado hasta el tuetano con narcos y poderosos corruptos.

13:21

Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO; La fiscal del Distrito Nacional Rosalba Ramos, conocida en los medios por ser investigada por sus supuestos nexos con el narco César el Abusador, será quién esté a cargo de las investigaciones del ex presidente de la DNCD Félix Alburquerque Comprés, acusado de ultimar al comentarista deportivo Manuel Dunncan.



Según el portal digital porquienvotarias.com, Rosalba Ramos mantiene una relación estrecha con el ex presidente de la DNCD, y ambos son sindicados por alertar y proteger al Narco César el abusador.

Esta situación pone entre dicho la institucionalidad del país, la credibilidad e independencia del Ministerio Público y el sistema de justicia en la República Dominicana, ya que quienes está llamado a perseguir los crimenes y hechos púnibles, está al servicio del crimen organizado y de los sectores de poder corruptos.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »