! BOMBAZO ATÓMICO ! VER VIDEO: Relevelan Leonel Fernández desafía la Pepca con fuertes ataques y cuestionamientos. Presidente Abinader le responde con un bombazo en su discurso de rendición de cuenta

19:30
Por Leonardo Plata
Vídeo: Fracisco Tavares (El Demócrata).


SANTO DOMINGO; Según el reconocido comentarista y director de grupo de medios El Democráta, el ex presidente de la República Leonel Fernández, habría hecho un desafío al Ministerio Público, luego de la rendicción de cuentas hechas por el Presidente de la República Luís Abinader.

Según el comunicador Francisco Tavares, Leonel ha estado realizando fuertes comentarios en contra de la independencia del ministerio público, en especial de la Pepca.

Aúnque mucho no han interpretado el mensaje del presidente cuando dijo "Que hay un Ministerio Público Independiente", en el contexto que lo dice, no hay que ser analista ni sociólogo para interpretar el metatamensaje a y quién está dirijido.

No se soprendan si más adelante, cuando se caliente el tema de las elecciones, en especial la reelección presidencial, empiecen los expedientes a brotar desde la Pepca contra Leonel y algunos de sus ex funcionarios.

! LA POLÍTICA COMPAY, LA POLÍTICA !


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »