! BOMBA ATÓMICA ! VER VÍDEO: Revelan asesino de Orlando Jorgemera habría financiado campaña al hoy presidente Luís Abinader aportando más de tres millones de dolares, pero después del triunfo del PRM le sacaron los pies.

2:14


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO; El destacado abogado y comunicador Rafael Guerrero revelo en su programa "Corrupción al Desnudo", que el asesino de Orlando Jorge Mera, quien al momento de su muerte era Ministro de Medio Ambiente y el hoy Presidente Luís Abinader, supuestamente recibieron sumas millonarias durante la pasada campaña política.

Según Rafael Guerrero, Miguel Cruz hizo fuertes revelaciones a través de una carta manuscrita desde la cárcel, donde relata que aportó mas de TRES MILLONES DE DÓLARES a la campaña de Luís Abinader, pero luego después de la victoria, nunca pudo ver al presidente, ya que siempre se la ponían dificil en palacio cada vez queiba a solicitar un visita al mandatario.

Esta informació ha remeneado los cimientos de la sociedad dominicana, y la misma toca fondo e hiere sensibilidad, ya que Orlando está muerto y de una forma horrenda.

Rafael Guerrero dijo que la palabra del presidente Luís Abinader está en duda, osea, que el presidente no habla la verdad al pueblo dominicano, sobre algunos casos que han estremecido al pueblo dominicano.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »