! AHORA SON LOS MAS SERIOS ! LA Hiena del Congreso senadora Faride Rafual, no dice nada sobre los graves casos de corrupcion, carestía de los alimentos, festivar de préstamos y amento del narcotráfico en el gobierno del "CAMBIO". Ahora ella es ciega, sorda y muda.

12:39

Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO; La senadora del Distrito Nacional por el PRM Faride Rafull, ha estado al margen de los graves casos de corrupción de su gobierno, así como el aumento del narcotrafico en el país.

La Hiena del congreso, como ha sido bautizada por au friardad ante los problemas sociales, nunca se ha referido a los casos de corrupcion que envuelven a funcionarios y ex funcionarios del gobierno de Luís Abinader.

Esta señora al parecer se vuelto ciega, sorda y muda, demostrando su hipocresía y cormillos como una hiena hambrienta antes de devorar a su presa.

Cuando el PRM estaba en la oposición era una parlanchina en el emiciclo, donde agotabas turnos kilométricos denunciado a funcionarios del PLD, pero ahora ella no ve a los corruptos del PRM, el festín de prestamos aprovados por ella en su gobierno, los combustibles y alimentos por las nuves, el.aumento de todos los materiales de construcción y el deterioro progresivo de la calidad de vida de los dominicanos.

Asi son la mayoría de estos pelafustanes y mercaderes de la política rastrera en la República Dominicana, son los mas serios en la oposición, luego llegan al poder se olvidan del pueblo y hacen peor lo que antes criticaban.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »