! UNA PORQUERÍA DE GENERAL ! Llegada del General Andrés Cruz Cruz a Barahona, los delincuentes se adueñan de la ciudad. Robos y atracos tienen de rodillas a la población.

8:07

Por Leonardo Plata

BARAHONA; La llegada del General Cruz Cruz como Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, ha generado un gran descontento social y a lo interno de la institución.

Está situación ha provocando el aumento alarmante de los hechos delictivos, dónde los delincuentes imponen su ley por encima de la Policía Nacional.

Según nos nos informan algunos miembros de esa institución, éste General nunca se ha reunido con el personal bajo su mando en la explanada de la Dirección Regional Sur de. La Policía Nacional, cómo han hecho todos los Generales que han estado en esta ciudad.

Los agentes policiales nunca lo han visto, no lo conocen, lo que indica la falta de respeto, arrogancia y prepotencia de este oficial.

Juntas de vecinos, organizaciones religiosas y comunitarias, solicitaron al Director General de la Policía Nacional Mayor General Eduardo Alberto Then la destitución y traslado de este antisocial de la Policía Nacional.

Los delincuentes están por sus anchas, ya que el patrullaje policial se hace de forma mala ganaría, debido a que esté general maltrata al personal bajo su mando, pero además no permite que ningún agente policial ni civil se le acerque, ni mucho menos acuda a su despacho a exponerle cualquier situación.

Se espera que el Señor Director General de la Policía Nacional, se lleve cuánto antes a este bueno para nada, el cual ha venido a Barahona a creerxe amo y Dios del Olimpo con su arrogancia, prepotencia y lo peor que no trabaja ni hace nada para frenar la ola de delincuencia que está azotando a Barahona.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »