! E P ! El funesto General Cruz Cruz está provocando una desgracia en Barahona atropeyando y abusando a ciudadanos de trabajo, mientras la delincuencia se traga viva a Barahona. Munícipes amenazan con lanzarse a las calles.

12:42

Por Leonardo Plata

BARAHONA; El Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad Genedal Andrés Cruz Cruz, continúa cometiendo todo tipo de atropeyo y abusos contra ciudadanos honestos y trabajadores.

Este oficial, junto al personal bajo su mando, están deteniendo a motoconchistas, ciudadanos que van y salen de su trabajo a quienes despojan de sus pasolas y motocicletas de manera arbotraria y abusiva.

También los ciudadanos que acuden a la Dirección Regional de la Policía Nacional a realizar diligencias a familiares que son detenidos, están siendo maltratados berbalmente por algunos oficiales superiores, recibiendo todo tipo de maltrato verbal.

Cientos de ciudadanos expresan su impotencia en las redes sociales por los abusos cometidos por agentes policiales bajo el mando del funesto y pusilámine General Cruz Cruz, quién se cree Ley Batuta y Conatitución.

Los ciudadanos están dispuestos a lanzarse a las calles, si persisten los abusos y atropeyos de este señor, quien además de abusador y arrogante, es una verguenza para la Policía Nacional, por el comportamiento dictatorial, abusivo y criminal contra la población de Barahona.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »