! UNA LABOR TITÁNICA ! Sub-Director del Dicrim Coronel Elvis Pérez ha realizado una labor encomisble frente a ese departamento en BARAHONA y la Región Enriquillo, apresando y sometiendo a la justicia a cientos de personas acusadas de crímines, robos y atracos.

11:01

Por Leonardo Plata

BARAHONA; El Sub Director del Departamento de Invesgaciones Criminales (DICRIM) con asiento en esta ciudad, Coronel Elvis Pérez, ha realizado una labor encomisble al frente de ese departamento investigativo.

El oficial junto a un equipo de hombres, ha logrado resolver decenas de casos difíciles con relación a muertes, robos millonarios y otros hechos criminales que se ha registrado en esta ciudad y otros puntos de la Provincia.

Con poco apoyo logístico, falta de vehículos, falta de equipos teconologicos, y otras herramientas necesarias para la investigación y peritaje criminal, el Coronel Elvis Pérez, está haciendo de tripa a corazón y ha dado respuesta a la sociedad con el apresamiento de cientos de hombres que era buscando por diferente hechos delictivos.

La sociedad de Barahona se siente satisfecha por el gran trabajo que ha hecho este oficial, y son muchas las personalidades, organizaciones comunitarias y religiosas que han expresado su apoyo a la gestión del oficial frente al DICRIM

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »