! SIGUEN LOS ESCÁNDALOS ! VER DOCUMENTO: Alcalde de Barahona Mictor Fernández, vulve a ser objeto de cuestionamientos por cheque sin fondos a Iglesia católica.

7:35

Por Leonardo Plata

BARAHONA; El Alcalde Municipal de esta ciudad Mictor Fernández, vuelve a ser objeto de cuestionamientos social, por otra acción irresponsable como funcionario público y dar muestra de incapacidad y falta de control sobre los fondos públicos.




En un reportaje realizado por el periódico digital Armario Libre que dirije el periodista Manuel Medina, quien dió a a conocer la información, y muestra el documento devuelto por el Banco BHD por falta de fondos.

Según el reportaje, el Cheque corresponde a la sudbención o ayuda social que todos los meses realiza la Alcaldía Muncipal a la Iglesia Católica para asistir a personas de escaos recursos.

Pero cuando la Iglesia deposita el cheke a la cuenta correspondiente, dias después le llega la desagradable reapuesta del Banco, de que el Cheque otorgado por el Ayuntamiento Municipal no tiene un centavo, osea, no tenía fondos.

El cheque por valor de RD$20,000.00 corresponde a unas de las cuentas del Ayuntamiento en el Banco de Reservas, pero depositado por la Iglesia en una cuenta del Banco BHD, pero el mismo fué devuelto por falta de fondos.

Esta acción ha causado sorpresas, críticas y fuertes cuestionamientos social, ya que da muestra del descontrol del manejo de los fondos públicos, así como la irresponsabilidad de quienes dirijen el Ayuntamiento de Barahona.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »