! SIGUEN CAYENDO PEJES GORDOS ! Pariente de Alicia Ortega entre los principales involucrados en el cartel de ladrones del ex porcurador Jean Alain Rodríguez. Caso Medusa sigue tomando fuerzas

11:40

Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO; El caso Medusa sigue dando sorpresas a la sociedad dominicana con nuevos inculpados en la mafia más grande que ha registrado la corrupción Dominicana, encabezado por el ex Procurador y mafioso Jean Alain Rodríguez.

Paul Hasbúm Saladin, pariente de la reconocida periodista Alicia Ortega, está siendo señalado por la Procuraduría de ser la pieza clave para pagar sobornos millonarios junto al empresario Enrique Bonetti, realizando transacciones de hasta un millón de dólares según publicado en el portal digital porquienvotarias.com.

Estos dos sujetos aún siguen en Libertad, no han Sido detenidos e interrogados por la Pepca, y se espera que en cualquier momento sean apresados e investigado.

El caso Medusa involucra a varios millonarios y apellidos sonoros de la República Dominicana, de la mal llamada sociedad civil o la élite empresarial, gracias a la complicidad del poder político de los gobiernos de turno.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
12 de julio de 2022, 13:11 delete

Y Danilo Medina para cuando ese es el primero que debería estar preso

Reply
avatar