! EL PUEBLO SE LOS AGRADECERÁ ! Administrador de los Comedores Económicos del Estado Edgar A. Feliz Méndez resalta apoyo del presidente Abinader a los programas sociales para beneficiar a miles de familias de escasos recursos de todo país.

18:52

Por Leonardo Plata

BARAHONA; El administrador General de los Comedores Económicos del Estado Edgar Augusto Feliz Méndez, resaltó el apoyo que están reibiendo los programas sociales de parte del presidente Luís Abinader.

Feliz Méndez expresó que el presidente Luís Abinader está priorizando y fortaleciendo los programas sociales para favorecer y mejorar las condiciones de vida de la familia dominicana, en especial, las de menos ingresos.

"Nunca antes habíamos tenidos un presidente como Luís Abinader, con tanto interés sensibilidad social, human y voluntad para encarar los males que por décadas han sido una desgracia para el país". Dijo Feliz Méndez.

El funcionario habló en estos términos, luego de acompañar al presidente Luís Abinader en un recorrido junto a otros funcionarios del gabinete social en el lanzamiento del programa "Primrro Tu", que busca beneficiar a personas de escasos recursos.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »