! NI CONSTANTINO ! Ex Procuradora Jean Alain Rodríguez montó la mafia más grande de la historia de la República Dominicana desde la Procuraduría General de la República.

18:04



Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO; El ex Procuradora general de la República Jean Alian Rodríguez, rompió los parámetros de la corrupción jamás visto en la República Dominicana desde la PGR sin ningún tipo de obstáculos.

Este señor no solemante se valió de su posición para beneficiar a funcionarios del pasado gobierno, si que formó una estructura criminal y mafiosa más poderosa del Caribe, con recursos de la PRG y del dinero incautado de casos sonoros.

Este señor se asoció con funcionarios del gobierno de Danilo Medina, abogados, militares de alto rango, para despifarro del estado Dominicano, pero también cometiendo todo tipo de abusos, chantajes y atropeyos para obtener beneficios mercurial.

El ex Procuradora quien siempre se mostró altanero y preponte, jamás pensó que de ser un hombre con tanto poder, estaría hoy en pasando unas de las experiencias más desagradable y difícil para cualquier ser humano, jamás pensó que el brazo y la espada de la Diosa Temis.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »