! LE LLAMAN EL DEMOLEDOR ! Director Regional Z de la Policía Nacional convirte la Provicia Santo Domingo Oeste en unas de las mas seguras y con menos índice de hechos delictivos de todo el país. Labor preventiva y control de horarios en negocios nocturnos han sido la clave.

15:54


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO OESTE; El Director Regional Z de la Policía Nacional en la Provincia Santo Domingo Oeste Coronel Licenciado José Suarez Burgos, ha convertido esa gran urbe unas de las Provincias más seguras y tranquila del país según indicativos.




El patrullaje preventivo de manera efectiva en los barrios y sectores de la ciudad, como en zonas comerciales, ha logrado diaminuir los hechos delictivos, mantiendo a raya a los antisociales.


Otro de los puntos importantes que ha desarrollado la Policía Nacional con el apoyo del Ejército Dominicano, es el control del horario de los negocios nocturnos, evitando así escándalos, pleitos y bullisio en la vía pública.

Se recuerda que el Coronel José Suarez Burgos, realizó una excelente labor preventiva en Barahona, acción que fué reconocida por la comunidad, personalidades, y autoridades locales.


El Coronel José Suarez Burgos es un joven oficial académico, abogado, con una excelente preparación académica, de gran formación humana, fundamentada en valores y principios, respetuoso de las personas, y muy valorado y respetado dentro y fuera de las filas de la Policía Nacional.


El mismo ha recibido un gran apoyo del Señor Director General de la Policía Nacional Mayor General Eduardo Alberto Then, quién hace grandes esfuerzos para mejorar la institución del orden.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »