! LO HAN HECHO BIÉN ! Por segunda vez Administrador de los Comedores Económigos Edgar A. Feliz Méndez, entre los tres funcionarios públicos mejores valorados según estudio.

19:43

Por Leonardo Plata.

SANTO DOMINGO: Tres funcionarios públicos fueron elegidos como los mejores valorados por su desempeño en sus respectivas posiciones según estudio publicado.

Los funcionarios que resultsron con mejor desempeño y transparecia están el Director General de Portuaria Eduardo San Lovstón quién obtuvo un 78.4%, Iván Hernández un 76.2% y el Administrador General de los Comedores Económicos del Estado Edgar Augusto Feliz Méndez con un 75% según estudio publicado en el programa aeromundo que dirige el veterano periodista y productor de televisión Guillermo Gómez.

Edgar Feliz Méndez por segundo año consecutivo ha sido señalado como unos de los mejores funcionarios públicos del gobierno del presidente Luís Abinader, gracias a su excelente gerencia, la cual es unas de las más eficiente y transparente del estado.

Se le conoce como un funcionario de basta experiencia en el tren gubernamental, el cual ha llegado a ocupar dos viceministerio, como turísmo e interior y policía, así como la la sub consultoría jurídica de el poder ejecutivo durante el gobierno del ex presidente Hipólito Mejía.

También fue procurador fiscal titular del distrito judicial de Barahona en los últimos años del extinto presidente Joaquín Balaguer, cargo que desempeñó como mucha responsabilidad y humildad.

Es un político de mucha sapiensa, y unos de los más carismático líderes políticos de la Región Enriquillo, solidario, concertador y prudente, a la hora de tomar desiciones.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »