! LABOR TITÁNICA ! Director Regional de la PN Santo Domingo Oeste Z Coronel José Suárez Burgo, continúa dando cátedra de patrullaje preventivo, perscución del delito en Santo Domingo Oeste, imponiendo la tranquilidad y el respeto del horario en los negocios nocturnos de diversión.

9:23

Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO OESTE: El trabajo arduo y en equipo que encabeza el Director Regional Sur de la Policía Nacional en la Provincia Santo Domingo Oeste Z Coronel José Suarez Burgos, sigue dando resultados positivos tangibles en esa demaración capitalina.


Los intensos patrullajes mixtos entre la policía nacional y el ejército dominicano, tanto diurnos como noctornos, han logrado reducir significativamente los hechos delictivos, así como hechos violentos y desorden en la vía pública.


La estrategía policial del Coronel Suarez y el personalbajo su mando, así como las directrices y el apoyo del Director General de la Policía Nacional Eduardo Alberto Then, han convertido a Santo Domingo Oeste, en una de las demarcaciones mas seguras y tranquila del país.

Son muy escasos los hechos delictivos y desorden en esta zona, debido a la pronta intervención de la uniformada en todos los lugares públicos, zona comercial, barrios, sectores y zona de diversión.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »