! LA TIENE BLINDADA ! Director Regional de la PN en Santo Domingo Oeste, Coronel José Suarez Burgo, impone la paz, tranquilidad y el respeto. Patrullaje preventivo mantien inertes a los antisociales..

11:46


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO OESTE; El Director Regional de la Policía Nacional en la Provincia Santo Domingo Oeste Coronel José Suárez Burgos, continúa realizando una ardua labor junto al personal bajo su mando en dicha zona.


El incremento del patrullaje preventivo en las diferentes comunidades de la provinciaz asi como en barrios y sectores,hq logrado bajar los índices de hechos delictivos en la zona, imponiendo la paz, la tranquilidad y el respeto al horario de los establecimientos nocturnos o de diversión en la zona.



Los barrios como BARRIO 23, PALMAREJO, VILLA LINDA, LOS HUMILDES, VILLA MORADA Y VILLA DEL PALMA, son patrullados de forma intensa para prevenir hechos delincuenciales.

A estos operarivos mixtos compuestos por miembros de la Policía Nacional y Ejército Dominicano, para mayor control de la delincuencia, lo que ha sido positivo para esa demarcación.

Gracias al apoyo del Director General de la Policía Nacional Mayor General Eduardo Alberto Then, el Coronel José Suárez Burgos, ha realizado un excelente trabajo al frente de la Policía Nacional en Santo Domingo Oeste, recibiendo el apoyo de grupos comunitarios, religiosos, alcaldes y otras autoridades, así como de la comunidad en sentido general.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »