! JONDIÓ UN MISIL IRAQUÍ ! VEAN EL VIDEO: Martín Sterling le suelta un ramalazo a Edgar Feliz Mendez, Mictor Ferández y Moisés Ayala. Dice "Las Bases del PRM no los quiere por oportunistas y traidores".

18:15


Por Leonardo Plata
SANTO DOMINGO: El reconocido dirigente del PRM en en Barahona Martín Sterling, hizo fuertes declaraciones contra los dirigentes del PRM Edagar Feliz Méndez, Moisés Ayala y Mictor Fernández.


Expresó que las bases y delegados del PRM han expresado su rechazo a estos tres funcionarios porque no representan ni al partido ni al presidente Abinader en Barahona con su accionar.

Manifestó que Mictor Fernádez fue coordinador de campaña en las pasadas elecciones y el mismo fue un fracaso total, ya que el PRM apenas gano una mesa de todos los colegios electorales, lo que representa un 1% de los votos, lo que califica como una verguenza.

En cuanto al hoy diputado Moisés Ayala, quién sacó unos 20 mil votos en la Provincia, pero como paradoja de la vida, estos votos no se vieron en las elecciones presidenciales, lo que da a entender que el mismo solo se concentró y le interesó llegar a la Cámara de Diputado.

En una entrevista realizada en Cachica.como, Esterling Villalón dijo que el PRM en Barahona necesita de cambio en su dirección, para acabar el relajo los abusos y las burlas de dos otres funcionarios enemigos del gobierno que solo nombran a peledeístas.

Martín Sterling dijo que lleva dos años llamandoles la atención a esos funcionarios, pero que los mismos se han llenado de ambición, arrogancia y prepotencia".

Llevo dos años dando la cara, apoyando a los compañeros que han sido engañados por esos funcionarios, pero también realizando labores sociales en los barrios y sectores de Barahona, porque eso fue lo que aprendí de mi padre, quien ocupó cargos importante en el estado, y nunca se lleno de arrogancia". Diji Martín Sterling.

Martín Sterling ha sido víctimas de ataques difamatorios y perversos por parte de personas sin escrúpulos y que por demás que no pertenecen a las filas del PRM,  gente que por dinero son capaces de vender y difamar hasta las madres que los parió.








Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »