! JONDIÓ UN BOMBAZO ATÓMICO ! VER DOCUMENTOS: Empresario y dirigente del PRM Freddy Vargas envía carta al presidente Abinader donde expone dificil situación a lo interno del PRM en Barahona. Ve luchas de intereses está desgarrando el partido.

10:37

Por Leonardo Plata

BARAHONA; El reconocido empresario y dirigente del PRM en esta ciudad Freddy Vargas Matos, hizo pública una carta dirigida al presidente Luís Abinader en su condición de máximo líder de esa organización política.


Freddy Vargas expuso la dificil aituación por la que está atravezando el PRM en Barahona, debido a la incapcidad de las autoridades del partido para inponer el orden y respeto.

Según la comunicación, Vargas Matos expresa que los enfrentamientos por intereses particulares, están desgarando el partido y afectando la unidad del mismo, lo que podría ser peligroso en términos políticos para el PRM y una enventual repostulación del presidente Abinader.

Para nadie es un secreto que los enfrentamientos y ataques entre grupos a lo interno del PRM están atizando el ambiente, mienstras las bases del PRM sigue oliendo donde guizan y sin esperanza de ser tomados en cuenta por el gobierno.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »